La ciudad de Manzanillo, una joya portuaria, se ha convertido en un punto neurálgico para el comercio internacional. Pero más allá de sus paisajes costeros y su rica historia, Manzanillo destaca como líder en servicios marítimos de primera clase. Con más de dos décadas de experiencia, nos enorgullece ser la opción preferida en servicios especializados a nivel nacional e internacional junto con una importante contribución al desarrollo logístico de la región.
Servicios Esgari en los patios de Manzanillo
Almacenaje integral: contamos con instalaciones de vanguardia para el almacenaje completo de contenedores hasta por 20 días.
Traslado local y foráneo: garantizamos la eficiencia en el traslado de tu mercancía de forma local y más allá de nuestras fronteras.
Desconsolidación y consolidación: somos expertos en la gestión eficaz de tus mercancías desde la llegada hasta la consolidación.
Desconsolidación y consolidación de contenedor: hacemos que cada carga cuente, optimizando cada espacio.
Maniobras especializadas: descarga, traspaleo y cross docking. Movemos tu mercancía con precisión.
Limpieza y lavado de contenedores: mantenemos tus activos impecables con estándares superiores.
Traslados locales eficientes: agilidad en la entrega, sin demoras.
Manejo y almacenaje de mercancías: un cuidado experto, desde la llegada hasta el resguardo.
Desempeñamos un rol esencial en el éxito operativo del puerto de Manzanillo al integrar tecnología para abordar los retos logísticos contemporáneos. Desde nuestros inicios, nos destacamos por proporcionar soluciones personalizadas, adaptándonos a las tendencias del mercado con una perspectiva completa.
Manzanillo es el principal puerto de contenedores en México, presencia cómo ESGARI gestiona con maestría cargas FCL y LCL. Nos especializamos en coordinar la carga contenida, tanto para importaciones como exportaciones, respaldados por valiosos socios comerciales que nos permiten ofrecer soluciones altamente competitivas. Continuaremos innovando en la industria con la búsqueda de la excelencia, garantizando la eficiencia y seguridad en cada etapa del proceso logístico.