“Ser una empresa sostenible va más allá de cumplir con las regulaciones; implica convertirse en un agente de cambio positivo en nuestra sociedad y en el entorno ambiental”
En un mundo cada vez más consciente, Esgari reconoce la importancia de adoptar una gestión responsable de los Aspectos Ambientales, Sociales y de Gobierno (ASG/ESG) en todas nuestras operaciones. Nos comprometemos a incorporar prácticas sostenibles en nuestra cadena de suministro, impulsar el desarrollo económico local, reducir al mínimo los impactos ambientales y garantizar condiciones laborales justas y seguras.
Ambiente
Social
Gobernanza
Política de Sostenibilidad
La sostenibilidad se fundamenta en garantizar las necesidades actuales sin comprometer las necesidades de las generaciones futuras, sin renunciar a la protección del ambiente, el crecimiento económico y el desarrollo social.
Código de ética
Este código está apegado a los estándares SA8000:2014 y principios del Pacto Global de la Organización de las Naciones Unidas y es aplicable a todos los colaboradores, empresas subsidiarias, oficinas corporativas y proveedores de tu empresa.
Política de Derechos Humanos
En ESGARI, estamos firmemente comprometidos con nuestra responsabilidad ambiental, ofreciendo servicios logísticos que cumplen con los más rigurosos estándares y regulaciones en cuanto a emisiones, residuos y protección del medio ambiente. Adoptamos prácticas que fomentan una cultura de sustentabilidad y gestionamos los aspectos e impactos de nuestras operaciones, involucrando activamente a todas las partes interesadas en esta misión compartida.
Política ambiental
En ESGARI, asumimos con firmeza nuestra responsabilidad ambiental, proporcionando servicios logísticos comprometidos con el cumplimiento de los más rigurosos estándares y regulaciones en lo que respecta a emisiones, residuos y desempeño en la protección del medio ambiente. A través de la adopción de prácticas orientadas a fomentar una cultura de sustentabilidad y la gestión de los aspectos e impactos que surgen en nuestras operaciones, involucramos activamente a todas las partes interesadas en esta misión compartida.